Libros

‘El mundo tras el cristal azul’, de Jaime Arroyo Vinuesa

 

R- el mundo tras el cristal azul

La búsqueda de un cristal azul con propiedades extraordinarias ha sido el secreto mejor guardado entre los anticuarios más prestigiosos del mundo, pero no sólo ellos han investigado sobre él sin descanso, también lo hicieron los gobiernos y los grandes imperios que florecieron a lo largo de la historia.
Todos ellos han tratado de ocultar su existencia, pero por fin en este libro sale a la luz el pasado y presente más oscuro de este vidrio tan singular. Un cristal que todos quieren poseer pero que nadie parece haber visto nunca. Aparecen referencias en torno al Cristal Azul en el antiguo Egipto del faraón Shepseskaf, en la Francia de Napoleón Bonaparte, en la Alemania Nazi, en la España franquista y en otras tantas naciones, así como en instituciones y empresas privadas.
Ángel, el protagonista y relator de la historia, es un chico introvertido e inteligente que se ha criado entre los anticuarios que regentan los comercios del Mercadillo de Tetuán, en Madrid. Una tarde Ángel ayuda a un vecino, ya anciano y muy insociable, a llegar a su domicilio. Aquel hombre le invita a entrar en su extraña casa. A partir de aquel momento grandes sorpresas esperan al protagonista.
Este es el tercer libro del autor abulense y puede encontrarse en las librerías amigas de la editorial o pedirse en cualquier librería:
https://editorialamarante.es/informacion/librerias-amigas
También se puede encontrar en Amazon, y en breve en formato eBook en librerías electrónicas de más de sesenta países:
https://www.amazon.es/El-Mundo-tras-Cristal-Azul/dp/8494417940

Características:
Autor y fotografías: Jaime Arroyo Vinuesa. Género: Narrativa, novela de misterio. Año: 2015. Portada: Javier A. Vidaurre, sobre fotografía del autor. Caligrafía de la introducción: Elena Galicia Herbada. Medidas: 15×21 cm. Número de páginas: 370. Formato: Rústica. ISBN: 978-84-944179-4-8. Edita: Editorial Amarante

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.