Libros

‘Africa’s greatest tuskers’, de Tony Sánchez Ariño

R- libro Africas Africa's Greatest Tuskers

Nada en África fascina tanto como los grandes elefantes o más precisamente, los elefantes con grandes colmillos. Y nadie en el mundo sabe más sobre la caza de grandes elefantes que Tony Sánchez-Ariño.

Este libro enumera cada elefante conocido con al menos un colmillo de 130 libras, o más, y cuenta las historias de quienes los cazaron, quien los posee o la forma en que fueron encontrados. Basado en tres años de investigación, con información desenterrada de los archivos de bibliotecas, museos, organizaciones profesionales de caza y colecciones privadas…

Sorprendentemente, Sánchez Ariño descubrió decenas de elefantes que se señalan en el Rowland Ward, algunos en exposición pública, algunos escondidos en colecciones privadas, y todos ellos masivos. Las historias están todas aquí, a menudo con gran detalle, acompañadas de fotos. Muchas de las historias implican a cazadores que no querían seguir una huella, porque era demasiado pequeña, pero cuando lo hicieron, descubrieron que pequeñas patas no siempre indican pequeños colmillos. Muchos de estos elefantes eran tan famosos que tenían nombres dados por los locales,  sumado a su estatus de leyenda y la tradición.  Tuskers enormes como estos son ahora cosa del pasado, pero marchan todavía a través de las páginas de este libro en toda su gloria, vueltos a la vida a través de entretenidos textos e imágenes impresionantes.

Características:
Africa’s Greatest Tuskers.
Autor: Tony Sánchez-Ariño.
Idioma: inglés
308 páginas, color y blanco y negro.
Tamaño 8,5×11 pulgadas, tapa dura.
Edición limitada de 1.000 ejemplares, numerada y firmada.
El precio de venta al público es de 175 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.