‘Manual para el perfecto cazador de ciervo ibérico’, de Rafael Centenera

El Manual para el perfecto cazador de ciervo ibérico. La gestión de las fincas de caza mayor, escrito por Rafael Centenera, supone una guía completa para aquellos amantes del ciervo ibérico que deseen acercarse a la especie, no solo como objeto de caza sino también como objeto de gestión.

libro manual cazador ciervoEl autor, al igual que ya hiciera con el corzo en su obra Manual para el perfecto cazador de corzos, repasa todos los aspectos que son necesarios para una correcta gestión de la fincas de caza mayor, centrando sus esfuerzos en el ciervo. Su comportamiento, los problemas sanitarios, la alimentación y su desarrollo, esta obra nos mete de lleno en lo que debería ser una gestión racional que tenga en cuenta todos los factores que influyen en el crecimiento de las poblaciones de venado. Además, trata la caza de la especie y todo lo relacionado con la actividad cinegética que rodea a nuestros ciervos ibéricos.
Ilustrado por el propio autor, este manual es indispensable para cualquier gestor de fincas de caza mayor y para todos los amantes de la montería y la caza del ciervo.
Características:
Tamaño 17×24 cm.
272 páginas impresas a color, con 105 ilustraciones, fotos de Paulino Fandos, José María Finat y del propio autor.
Encuadernación cosida en rústica con solapas.
Tirada 500 ejemplares.
El precio de venta al público es de 45 euros.
Edita: Editorial Solitario
A la venta el 21 de septiembre de 2016

Deja un comentario