Libros

‘El reclamo de la perdiz autóctona en los Montes de Toledo’

libro-reclamo-r

El autor, Juan Pedro Sánchez-Mayoral Díaz, nació en Toledo en 1967 es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, auditor de Cuentas por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente trabajador en Telefónica, y durante sus ratos libres es un gran aficionado a la caza de la perdiz con reclamo y gran defensor de la perdiz autóctona en la Península.

En este, su primer libro, El reclamo de la perdiz autóctona en los Montes de Toledo, describe relatos reales con la perdiz autóctona en esta zona, la comida del buen pájaro, pone de manifiesto las claves para convertirse en un buen reclamista, relaciona el comportamiento de la luna en el celo de la perdiz y da la voz de alarma identificando la poca población de perdiz roja existente en la Península y, concretamente, en los Montes de Toledo.

Nos plantea la unión entre agricultores, cazadores y administración para que juntos resucitemos los bandos de perdices de “toda la vida”. Nadie más que los cazadores sabemos de la Naturaleza y nos gastamos nuestro dinero en cuidarla.

Nos documenta que la única población de perdiz autóctona que queda en la península esta en las fincas de caza mayor y los ingresos adicionales que suponen para estas fincas. La búsqueda de la perdiz autóctona por los montes de Toledo supone un bonito safari, distinto, pero emocionante a la vez. Arte hay en la pintura, en la escultura, en el reclamo, en la literatura, en los toros…. y todo lo une un hilo conductor: la pasión

Características:
Páginas: 94
ISBN: 978-84-9126-698-3
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 17×24
Precio del libro: 19,50 €
Para conseguir el libro pueden enviar un e-mail a: [email protected] o llamar al teléfono: 619760597.
Precios especiales para pedidos superiores a 10 libros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.