Libros

Cuarta edición de ‘Más allá de la caza’, de Ángel L. Casado

¡Sale al mercado la cuarta edición de un libro de caza! Hablamos del primer libro de caza dirigido a niños y adultos que enlaza su cuarta edición.

Más allá de la caza es un libro dirigido al público adulto que tiene en cuenta a los más pequeños. Para ellos hay cinco cuentos ilustrados que atraparán su atención y además, algún capítulo que ayudará en su formación como futuros cazadores.
Para los mayores y para compartir presenta historias, reflexiones, cartas, relatos de caza y anécdotas y muchas fotografías de los paisajes en los que la caza está inserta.
El libro está argumentado desde una perspectiva en la que se muestra la visión del  autor sobre  la  caza  sin presentar, de entrada  o  como único argumento, la muerte del  animal,  resaltando –por encima incluso de los resultados–  valores como  la  amistad, el  respeto  hacia  la naturaleza  y  su  fauna, la práctica de la fotografía, etc. Nos  hace ver, en definitiva,  que existen muchas  más cosas ligadas al ejercicio de la caza.
El autor nos presenta un libro de caza, o mejor dicho, un libro que tiene la caza como columna vertebral. Un libro diferente y original, además de muy económico.
¡Muchas gracias por compartir y hacer posible esta maravillosa aventura!

Características:
Título: Más allá de la caza
Autor: Ángel Luis Casado Molina
4ª edición
Pedidos: www.librosdecaza.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.