Libros

‘Mar de nubes, un lustro pleno de caza’, del Dr. Marcial Gómez Sequeira

El nuevo libro del doctor Marcial Gómez Sequeira, el décimo octavo de su serie de caza, Mar de nubes, recoge las cacerías hechas en el lustro comprendido entre octubre de 2011 y octubre de 2016, que coincide en ambos casos con la cacería de un venado europeo descomunal en Francia.

En esos cinco años Gómez Sequeira ha realizado veintiséis expediciones cinegéticas fuera de España, visitando diecinueve países diferentes de Europa, África, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

El preámbulo recoge los preparativos y organización del, a todos los efectos, el primer safari ‘oficial’ de Marcial, que realizó en Mozambique en noviembre de 1971. El último capítulo está dedicado a las innumerables cacerías realizadas en España durante el periodo antes citado.

Cada capítulo se cierra con las fotografías de campo de los trofeos conseguidos y algunas de ambiente.

Gómez Sequeira ha realizado estas cacerías con una edad comprendida entre los setenta y uno y los setenta y seis años, cazando en todo tipo de terrenos, destacando especialmente algunas cacerías de montaña muy duras.

El libro tiene también una edición en inglés, Sea of Clouds, y ambas ediciones fueron presentadas en la feria Cinegética 2017.

Características:

Autor, doctor Marcial Gómez Sequeira. Editorial Cega Multimedia, S.L. Tamaño: 225 x 280 mm, 212 páginas, impresas a 4/4 en estucado semimate de 150 gramos. Cromo de cubierta impreso a color en estucado de 150 gramos plastificado mate. Encuadernación: cosido con hilo vegetal, en tapa dura con lomo recto, con sobre cubierta a color una cara plástico mate. PVP: 45 € (Mar de nubes) / 48 € (Sea of Clouds).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.