Sobre las alegaciones de la Ley de Caza…

Después de revuelto el estómago por la indecencia en forma de negación de las alegaciones que me he tragado, resulta imposible afirmar que estemos ante un texto consensuado cuando se deniega el 98% de la alegaciones.

 

Estamos, y no puede ser de otra forma en lo que yo siempre he dicho, en la responsabilidad directa de un Dir. Xeral altamente incompetente que no ha puesto orden en su casa. Ha permitido que continuase la tramitación de un panfleto infumable, supongo que para que cobrase el bufete contratado al efecto de darle forma jurídica a esta infamia de proyecto de Ley.

Creo que al Sr. Marquina, a la sazón jefe del chiringuito de caza autonómico, no le han dejado hacer y deshacer en lo que él quería que fuese su niña bonita. Su obra culmen. Él no hubiese hecho un borrador tan malo, salvo si lo hubiese hecho apropósito. Como no le han permitido dejar su legado a la caza en Galicia, porque tiene mucha gente dentro del sistema que lo ha boicoteado, es mi suposición que en una sublime rabieta, también él ha boicoteado la ley… Solo con leer las peregrinas contestaciones negativas a las alegaciones, se ve perfectamente.

Responsables El Sr.Borregón, dir. Xeral y ahora si tengo la convicción personal de que también lo es Marquina….. NO SE HA TRAMITADO UNA LEY….Se ha tramitado un boicot, resultado de las guerras internas de una Dir. Xeral en franca disgregación. Sin autoridad, sin coordinación, con redes de corrupción como las de la trama de licencias falsas y con amplias redes clientelares en cada taifa provincial. Es inaudito que podamos consentir siquiera el sucedáneo que saldrá del Parlamento Galego. La FGC. no puede consentirlo, o sería complice….Lo mismo digo de UNITEGA o APROCA……La insumisión absoluta es la única salida digna a este síntoma de administración fallida, de cuyos ejemplos nosotros, LA TAN CACAREADA CAZA SOCIAL DE GALICIA, no andamos muy lejos….Si consentimos este “Trágala” aunque sea a sorbitos, es que no tenemos dignidad como colectivo. Lo que más me enerva es que, es un fallo sistémico que, nos señala incluso a nosotros mismos como ciudadanos inmaduros para ejercer los teóricos derechos que, lo que llamamos democrácia, nos otorga y esta oligarquía de altofuncionários y bajopolíticos nos niega.

Deja un comentario