El Dr. Miguel Estade, nombrado chairman del Comité para Asuntos Internacionales y Desarrollo del SCI

El Dr. Miguel Estade, director internacional del Safari Club Internacional y vicepresidente segundo del SCI Iberian Chapter, ha sido nombrado chairman del Comité para Asuntos Internacionales y Desarrollo del SCI.

La misión del este comité consiste en mejorar, resaltar y ampliar la membresía y las actividades internacionales del SCI; resolver los problemas internacionales que afectan al SCI; trabajar para garantizar el apoyo del staff profesional del SCI (Membership and Hunter Advocacy Departments) sobre todas las cuestiones internacionales que afecten al Safari Club; así como coordinar las actividades internacionales del SCI con organizaciones nacionales e internacionales no gubernamentales y con agencias, convenciones, tratados y, gobiernos y en la medida de lo posible, con los directores internacionales y los representantes regionales en el desempeño de sus funciones y responsabilidades.

El trabajo del comité, que es esencialmente de supervisión y asesoramiento, tiene que estar coordinado con el trabajo del staff profesional. Muchas de las responsabilidades del staff profesional están establecidas en el Plan Estratégico a Largo Plazo del SCI.

Las Regiones Internacionales del SCI son las siguientes:
-Región 34 Canadá East
-Región 35 Canadá West
-Región 36 México
-Región 37 Argentina
-Región 38 Corea del Sur
-Región 39 Australia y Nueva Zelanda
-Región 40
-Región 41 Europa: representante regional, Anders Engstrom
-Región 42 Europa: representante regional, Bernhard Hluszik
-Región 43 Europa (España, Italia y Portugal): representante regional, José María Losa

Deja un comentario