Capítulos

Visita de Norbert Ullmann al SCI Balearean Chapter

Foto de familia de Norbert Ullmann con todos los socios del SCi Balearean Chapter.
El SCI Balearean Chapter recibió el pasado 29 de junio en su sede de Palma de Mallorca la visita de Norbert Ullmann, representante regional para Europa y presidente del Comité de Asuntos y Desarrollo Internacional del Safari Club Internacional.

Durante su visita Norbert Ullmann hizo ante los socios del capítulo balear un repaso a toda la actualidad del SCI en toda su proyección internacional como la mayor asociación de cazadores del mundo. Su influencia como lobby en los parlamentos nacionales de Estados Unidos, Canadá, Rusia y Europa es primordial para la defensa de los intereses de los cazadores a nivel global.

Otro tema que Ullmann y los miembros del capítulo abordaron fue uno que afecta directamente a los cazadores baleares, el Balearean Boc. Según datos que maneja el SCI existen 2.500 cazadores coleccionistas de trofeos, lo que anima a la Associació de Vedats de Caça Major de Mallorca a seguir con su trabajo en la promoción y comercialización de esta especie a todos estos potenciales clientes, considerando que hay una media de 50 precintos anuales de esta especie. El Balearean Boc es una especie única y así se contempla en el SCI como trofeo homologable.

Convocatoria de Asamblea
Asimismo, también se habló de la trayectoria del SCI Balearean Chapter a lo largo de sus 17 meses de existencia, y a renglón seguido, y con Ullmann como testigo, los socios asistentes a la cena decidieron convocar una Asamblea Fundacional del capítulo para el próximo 20 de julio, a las 20:00 horas, en el Club de Golf de Son Termens.

José María Castresana, presidente del capítulo, junto a Norbert Ullmann.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.