Capítulos

Cena y Asamblea anual del SCI Balearean Chapter

El pasado 20 de julio el SCI Balearean Chapter celebró su cena y Asamblea Anual, en la que se procedió al nombramiento de la nueva Junta Directiva del capítulo para los próximos cuatro años y se abordó el calendario de actividades del Chapter para los próximos años.

Primeramente, se abordó el nombramiento de la Junta Directiva del SCI Balearean Chapter para el periodo 2012 a 2016, que estará compuesta por José María Castresana como presidente, Miguel Estade como vicepresidente, Benny Bestard en calidad de tesorero, Francisco Marroig como secretario provisional y primer vocal, y Arturo S. Lope como segundo vocal.
 
A continuación el vicepresidente Miguel Estade subió al estrado para pronunciar un discurso inaugural que asombró a los presentes.  Estrade, como buen conocedor del terreno cinegético, quiso dejar muy claro cuál es el camino a seguir por el SCI Balearean Chapter, a través del máximo respeto al animal y trofeo además de una lucha implacable contra el furtivismo.
 
Tras la alocución de Miguel Estade, se pasó a dar conocimiento público del calendario de actividades del capítulo para los próximos meses hasta el final de este 2012, que queda como sigue a continuación:
 

  • 14 de Septiembre de 2012: Cena Conferencia, con visita del Dr. Robert Speegle y D. Enrique Zamácola (Premios Weatherby 1979 y 200) respectivamente.
  • 28, 29 y 30 de Septiembre: I Feria de la Caza y el Tiro: Lugar: Dependencias del Cuartel General Luque en INCA. Mallorca.
  • 28 de Septiembre de 2012: Visita y Cena Informal con Joan Català. Cazador arquero internacional.
  • 26 de Octubre de 2012: Cena Conferencia, con la visita de Juan Delibres de Castro, Director del Programa de Caza y Pesca (Plataforma Digital +).
  • 23 de Noviembre de 2012: Cena Conferencia con la visita de D. Tony Sánchez Ariño, que presentará su útimo libro, Bongo.
  • 14 de Diciembre de 2012: Cena de Navidad con Mujeres y Nuevas Generaciones de 14 a 18 años. Subasta de productos/cacerías: Organizador: Rodrigo Mulero Crespí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.