Tomeu Seguí elegido cazador del año por el SCI Balearean Chapter

Balearian1reducida

Como es habitual todo los meses, el SCI Balearean Chapter celebró su cena conferencia el pasado 23 de marzo. En esta ocasión, un tanto especial, fueron dos los ponentes que, sobre el tema Balística en caza mayor, hicieron las delicias de los socios del Capítulo.

Jaime Tomás Verdera y Francisco Marroig presentaron un tema que abarca muchísimos campos y en el que cada cazador cuenta con su propia experiencia a la hora de escoger los calibres en función del trofeo, remarcando la importancia de conocer la trayectoria del proyectil en las grandes distancias que se dan en la caza de montaña.

Y especial fue el acto porque en él se hizo entrega del galardón al primer Cazador del Año del SCI Balearean Chapter, correspondiente al año 2011, que recayó en un querido amigo y conocido en estas páginas, Bartomeu Seguí Campaner, por su labor y contribución a la caza mayor en Mallorca y a su firme y continuo empeño en la defensa de los intereses de los cazadores insulares.

El Capítulo balear está preparando distintas actividades para el curso escolar 2012-2013 entre las que destacan unas jornadas de información y actividades de caza, para transmitir los valores de su práctica y su conservacionismo a los más jóvenes.

Balearian2reducida

Deja un comentario