Visita de Antonio Reguera al SCI Balearean Chapter

 Antonio Reguera SCI BALEAREAN CHAPTER

El pasado viernes 27 de Abril los miembros del SCI Balearean Chapter disfrutaron de una agradable velada a la que asistió el cazador Antonio Reguera, propietario de Mayo Oldiri, orgánica de referencia en Camerún para la caza en la floresta y sabana.

Reguera habló abiertamente con los socios del capítulo balear sobre la mayor preocupación que acecha a los cazadores en aquél país, el furtivismo. Camerún sufre un auténtico terror por la creciente demanda del mercado asiático de colmillos de marfil, además de otros muchos factores.

El Safari Club International pone todos los fondos y medios necesarios a su alcance para luchar contra esta lacra y seguirá en este empeño, tal y como pusiera de manifiesto el presidente del SCI Kevin Anderson en el discurso de clausura de la última Convención del SCI en Las Vegas, celebrada el pasado mes de Febrero.


Asimismo, también fue impresionante para los socios del SCI Balearan Chapter contemplar las fotos del magnífico trofeo de Desert Big Horn Sheep que Antonio Reguera abatió en Sonora (Méjico), por el que recibió la más sincera enhorabuena de todos los miembros del capítulo que asistieron a la velada.

Deja un comentario