Noticias SCI

Norbert Ullmann se reúne con la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, recibió en audiencia el pasado 27 de junio al representante regional para Europa y presidente del Comité de Asuntos y Desarrollo Internacional del Safari Club Internacional, Norbert Ullmann, que recientemente ha sido nombrado vocal de la Comisión Balear de Caza Mayor y Homologación de Trofeos.

Al encuentro también acudieron la consejera de Medio Ambiente, Catalina Soler, el director insular de Caza, Joan Escalas, y el jefe de programas de Caza, Pedro Bestard.

Ullmann, representante más importante del SCI en Europa y el segundo a nivel mundial, después de la presidencia en los Estados Unidos, ha estado siempre muy involucrado en la promoción del boc balear. De hecho, fue el responsable de que el SCI incluyera el boc en la lista de trofeos de caza mayor y también fue el promotor del proyecto de recuperación de este ejemplar autóctono –con el que se consiguió el premio en Defensa de la Caza 2010, concedido por la revista Caza y Safaris–.

Además, Ullmann también consiguió que el Consell de Mallorca y el Gobierno de las Islas Baleares dispusieran de un espacio gratuito en la Convención Anual del Safari Club Internacional, que se celebró en Reno el pasado mes de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.