Noticias SCI

Gaston J. Glock Style, en la Convención Anual del SCI

El Safari Club International (SCI) quiere dar la bienvenida a la marca de ropa de caza ecológica Gaston J. Glock Style como patrocinadora de la próxima Convención Anual de Cazadores del SCI que se llevará a cabo en la ciudad de Reno, en el estado norteamericano de Nevada, los días 23 a 26 de enero de 2013.
«Estamos muy satisfechos con la nueva asociación del SCI con J. Gaston Glock Style», dijo el presidente de SCI John Whipple. «J. Gaston Glock Style es una marca pionera en la fabricación de ropa de caza de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Estamos muy orgullosos de tener una empresa innovadora como ésta acompañándonos en la próxima Convención del SCI».
Por su parte, Beate Arnold, consejero delegado de J. Gaston Glock Style ha declarado que convertirse en patrocinador corporativo de SCI es esencial en el modelo de negocio a largo plazo de su compañía, y que sus equipaciones para la práctica de la actividad cinegética complementan perfectamente con los cazadores del SCI, que encarnan «el más alto escalón de la caza».
Desde 2009, expositores y asistentes a la Convención Anual de Cazadores del SCI han hecho de esta feria una de las veinticinco de más rápido crecimiento según el Trade Show News Network (TSNN), que rendirá homenaje a este logro de la Convención del SCI concediéndole el Premio Anual TSNN, que tendrá lugar durante Celebrating
Trade Show Excellence el próximo 3 de noviembre de 2012 en la ciudad de Louisville, en Kentucky (EEUU).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.