Noticias SCI

Jim Shockey, invitado especial del acto inaugural del Hunter Defense Fund

El premiado escritor, fotógrafo, guía y outfitter Jim Shockey será el principal orador en el almuerzo que celebrará el Hunter Defense Fund (www.hunterdefensefund.org) el sábado 26 de enero durante la celebración de la XLI Convención del Safari Club Internacional (www.showsci.org) en Reno (Nevada, EEUU). 

 

Este encuentro será el escenario para la presentación de un nuevo comité de acción política del Hunter Defense Fund, que complementará un similar comité del SCI, al favorecer las actuaciones a favor de los cazadores de todo el mundo.

«El Hunter Defense Fund permitirá al SCI ofrecer a las autoridades las bases e informaciones necesarias para apoyar sus actuaciones pro-caza –dijo el presidente del SCI, John Whipple–. Nos sentimos honrados de tener a una leyenda dentro del mundo de la caza, como es Jim Shockey, hablando sobre nuestro nuevo comité de acción política». 

Según Shockey, premio Cazador Internacional del Año 2012 del SCI, «el Safari Club Internacional es la única organización que toma continuas medidas para proteger a todos los cazadores, a través de todas las formas posibles. Realmente necesitamos que todos los miembros de la comunidad de cazadores, tanto individuos como empresas, ya sean pequeñas o grandes, apoyen el Hunter Defense Fund. Si queremos seguir disfrutando de nuestros derechos como cazadores, todos nosotros tenemos que tomar medidas activas para garantizar nuestro futuro y el apoyo al Hunter Defense Fund es un gran paso en esa dirección». 

El almuerzo inaugural del Hunter Defense Fund, abrirá sus puertas a las 11:00 horas y durará hasta las 13:30 horas, y durante su transcurso se celebrarán diversas subastas y rifas. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.