Videos

Presentación de ‘Mar de nubes’, del Dr. Gómez Sequeira

Presentación libro MAR DE NUBES por el Dr Gomez Sequeira from CAZA Y SAFARIS on Vimeo.

 

El pasado viernes, día 17, a la 17:30 horas, durante la celebración de Cinegética 2017, tuvo lugar la presentación del nuevo libro del Dr. Marcial Gómez Sequeira, Mar de nubes.

En este libro, el décimo octavo, del Dr. Marcial Gómez Sequeira recoge cinco años de vorágine cinegética, de octubre de 2011 a octubre de 2016, coincidiendo, en el capítulo inicial y en el que cierra el libro, la especie y el lugar de caza: un ciervo rojo europeo de trofeo descomunal en Aveyron, Francia.

Durante este intervalo de tiempo, Gómez Sequeira ha realizado durante este lustro ¡veintiséis expediciones cinegéticas en diecinueve países diferentes! (a alguno de los cuales ha viajado en varias ocasiones), visitando África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Además, hay que tener en cuenta también las innumerables cacerías realizadas en España a lo largo de este lustro. Pero lo que más destaca en este periodo tan intenso de caza, es que Marcial Gómez Sequeira ha realizado estas cacerías con una edad comprendida entre los setenta y uno y setenta y seis años, con algunas cacerías realmente durísimas. Varios han sido los trofeos dignos de mención de los conseguidos, por su calidad o por su rareza, baste decir que siete de estos trofeos cazados en esta etapa han sido número uno al entrar en el SCI Record Book y otros diez más entraron dentro de los cinco primeros del ranking.

Lejos queda aquel safari en Mozambique, en noviembre de 1971, que prendió, en un joven doctor de treinta y un años, la llama de cazador coleccionista, y cuya preparación sirve de preámbulo para este nuevo volumen de aventuras cinegéticas. Actualmente esa llama continúa muy ardiente y Marcial mantiene intacta la ilusión por conseguir nuevos o grandes trofeos, de explorar recónditas tierras de caza y de aumentar, si cabe aún más, un currículo cinegético sin parangón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.