Actividades

Comienza hoy el I Foro Andaluz de la Caza

Foro andaluz de la caza - mesa 1

A primera hoy del día de hoy se ha inaugurado el I Foro Andaluz de la Caza, organizado por la Federación Andaluza de Caza en la localidad malagueña de Antequera, que se tendrá lugar a lo largo del día de esta jornada y durante la mañana del sábado.

La inauguración de este evento ha sido a cargo de Javier Madrid Rojo, secretario general de Patrimonio Natural y Desarrollo Sostenible de la Consejería de Medio Ambiente, Manuel Jesús Barón, alcalde de Antequera, y José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.

Tras esta se ha dado paso a la primera de las mesas de trabajo, que bajo el título ‘Control de predadores, herramienta de gestión’ (en la imagen) y moderada por Mario Sáenz de Buruaga, está compuesta por Luis Fernando Villanueva, presidente de Aproca España; Manuel Rivera Pavón, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Andalucía; José M. López Martín, biólogo de la Generalitat de Cataluña y miembro del Grupo de Trabajo de Control de Predadores del Ministerio de Medio Ambiente; y el Dr. Juan Carranza Almansa, de la Universidad de Extremadura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.