Empresa Nacional Noticias

Cárnicas Dibe dona 283 lotes de alimentos para los habitantes de El Gordo

El Gordo
Donación de alimentos para los habitantes de El Gordo.

Cárnicas Dibe ha donado 283 lotes de alimentos a todas las viviendas habitadas de El Gordo.

Se trata de carnes y embutidos de caza, toro de lidia y cerdo.

No podemos dar la espalda a los problemas del día a día

Tiempos difíciles los que nos ha tocado vivir, pero no podemos dar la espalda a los problemas del día a día de los ciudadanos.

Debemos afrontar con valentía estos aciagos momentos y desde Cárnicas Dibe, hemos querido ayudar a todos los valientes que combaten desde sus casas esta batalla al virus.

Se han entregado al Ayuntamiento de El Gordo 283 paquetes de alimentos con nuestros productos típicos, para todas las viviendas habitadas de El Gordo. Los lotes han sido distribuidos por el Ayuntamiento en el día de ayer.

El Gordo
Bando del Ayuntamiento.

Debemos agradecer la disposición, colaboración y ayuda de los representantes del Ayuntamiento en todo momento.

La idea es ayudar a la gente en su día a día, que despertemos una sonrisa llena de sabor y aromas a monte, dehesa y mundo rural.

Lo hemos representado en carnes de caza, carne de toro y embutidos de la matanza tradicional del mundo rural, del que nos sentimos muy orgullosos de ser partícipes.

El Gordo es muy importante para Cárnicas Dibe

Con toda nuestra pasión, hemos creado esta iniciativa para ayudar a la localidad que nos ha visto crecer, y que tanto nos ha dado a Dibe.

El Gordo es muy importante para nosotros, y haremos todo lo que este en nuestra mano para ayudar a todos y cada uno de sus habitantes.

Desde Cárnicas Dibe, seguimos trabajando para alimentar a España y Europa de todo tipo de carnes, embutidos y elaborados.

Lote de donación a El Gordo.

Cada día nuestros trabajadores, héroes anónimos, dan todo lo mejor de sí para que en nuestros hogares no falten alimentos saludables.

Reconocer la labor de agricultores y ganaderos, que son básicos en nuestra forma de vida y hasta ahora no eran valorados.

Gracias a todos los que se quedan en casa, a todos los que se sacrifican para cuidarnos y protegernos, a todos los que trabajan para que no falte nada en nuestras casas. Esta donación es por y para todos ellos.

Esto pasará y nos volvernos a abrazar.

¡Fuerza, ánimo y SALUD!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.