Nacional Noticias

Monteros Justicieros hacen donaciones a distintos centros de mayores

Monteros Justicieros
Desde la Residencia de Mayores Cuna del Duero agradecen a Monteros Justicieros su donación.

Monteros Justicieros han recaudado 12.700 euros que han repartido en distintos centros de mayores.

La recaudación procede del sorteo benéfico realizado por Monteros Justicieros para ayudar a los afectados por el coronavirus.

Otro hecho que destaca como el sector cinegético se ha volcado con los más desfavorecidos por esta pandemia.

Estas son dos de las cartas de agradecimiento de los centros que han recibido el material.

Fundación de la Residencia de Mayores Cuna del Duero

«Desde la Fundación de la Residencia de Mayores Cuna del Duero, sita en la localidad soriana de Duruelo de la Sierra, queremos agradecer enormemente al grupo de LOS MONTEROS JUSTICIEROS por la donación recibida a través del sorteo realizado, gracias por acordaros de nuestros mayores en esta difícil situación y por elegirnos a nosotros para destinar parte de lo recaudado, así como a todos aquellos que de alguna forma han participado en todo esto.

Gracias a vuestra donación hemos adquirido un CONCENTRADOR DE OXÍGENO, que nos viene y nos va a venir muy bien en nuestro centro para atravesar esta complicada situación, además de ser algo muy útil para siempre.

¡¡¡De parte de tod@s los que formamos parte de esta gran familia, GRACIAS!!!»

Personal de la Fundación Carmen Arias con la donación de Monteros Justicieros.

Fundación Carmen Arias. Complejo Asistencial Ntra Sra del Carmen

«Durante el día de ayer recibimos donación en nuestro Centro de material sanitario, que paso a relacionar: 300 gorros, 300 calzas, 1.150 mascarillas quirúrgicas y dos pulsioxímetros. No tenemos más que palabras de agradecimiento por su buen hacer para con nosotros. Nuestro Centro, al igual que muchos otros, está pudiendo afrontar la situación gracias a la solidaridad de muchas personas, que como ustedes, han optado han optado por ayudar al colectivo de personas más vulnerables ante esta cruel pandemia.

Gracias de corazón. Sin duda emplearemos el material que nos han hecho llegar con la mayor diligencia posible, y evitando gracias a su uso, que profesionales o residentes puedan contagiarse.

De parte todos los que conformamos FUNDACIÓN CARMEN ARIAS, toda nuestra admiración por vuestro apoyo desinteresado y un afectuoso saludo para todos los que conformáis MONTEROS JUSTICIEROS.

En esta Casa, tenéis la vuestra. Esperamos que todos los que conformáis el grupo os encontréis a nivel de personal y de salud en las mejores condiciones posibles, dadas las circunstancias.

Entre todos venceremos. GRACIAS.»

Contacto con Monteros Justicieros: pinche aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.