Noticias Panorama montero

Nos ha dejado Francisco Sánchez Robuster

Francisco Sánchez
Francisco Sánchez Robuster fue presidente del Club Montero Charro durante casi 30 años.

El pasado 25 de junio nos dejaba tristemente Francisco Sánchez Robuster, presidente de uno de los Clubs Monteros con más solera de toda España, en el cual estaba a punto de cumplir los treinta años presidiendo. Hablamos del Club Montero Charro.

Este Club, presidido por esta magnífica persona ha cazado por toda España, comenzando su andadura en Extremadura en 1992 a pesar de tener su sede en Salamanca, fincas de las que quedaron enamorados, cazando con prácticamente todas las organizaciones serias de Extremadura, donde se les conoce y aprecia y donde realizan el 90% de sus acciones cinegéticas.

Francisco Sánchez

Hablar de Francisco, Paco para los amigos, es hablar de una persona de las que enamoran de entrada, de carácter afable, de conversación intensa y de sentimientos verdaderos.

Persona que volcaba el 120% de sí misma en la atención de los conocidos.

Paco se involucraba absolutamente para que las cosas salieran como es debido. Era alguien con quien no se perdía el contacto incluso cuando la temporada terminaba.

Una persona a la que la caza te unía y nada te podía separar.

Es por eso que hoy la caza se viste de luto y el sector mira al cielo esperando encontrar la estrella que el amigo Paco ha ocupado para esperarnos, organizando allí arriba el nuevo Club Montero Charro, con el que a buen seguro nos volveremos a encontrar.

Descansa en paz querido amigo… Francisco Sánchez

Carlos Casilda Sánchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.