Nacional Noticias

Comunicado oficial de OEC por un vídeo de la presidenta de Pacma

Comunicado oficial de OEC
OEC ha emitido un comunicado oficial por las palabras de la presidenta de Pacma.

La Junta Directiva de las Organizaciones Españolas de Caza (OEC) se dirige a Laura Duarte, presidenta del Pacma, en un comunicado oficial por el vídeo protagonizado por esta en el que crítica durísimamente el hecho que se reunieran el director general de los Derechos de los Animales con la Real Federación Española de Caza. Comunicado oficial de OEC

En el que dice, entre otras cosas, «lo que el Gobierno debe hacer es trabajar en prohibir la caza».

Comunicado de las Organizaciones Españolas de Caza

En esta ocasión nos dirigimos a usted, como presidenta de Pacma, para recordarle que en este país existe la democracia, algo que permite a nuestros dirigentes y asociaciones reunirse, entablar conversación y escuchar y en su caso implementar las demandas de un colectivo que supera por abrumada cantidad el número de los afiliados a Pacma.

Por esta vez vamos a perder cinco minutos de nuestro tiempo para contestarle, a pesar de que no nos gusta dar publicidad y voz a sus ignominiosas declaraciones. Entiendo que usted reclame sus licitas posturas ante un Gobierno que por no escuchar sus lamentables ideas le diera la razón como a los bobos. Pero es que en este caso la ley de bienestar animal tendrá en el colectivo de cazadores un aliado y un consejero pues la caza es también tenencia responsable de perros y otros animales. Comunicado oficial de OEC

La reiterativa cantinela de mentiras a la que nos tienen acostumbrados no hace sino que empoderar a este colectivo y disminuir su masa de votantes tal como hemos asistido en las últimas elecciones.

La ley cero es una quimera sin sentido Comunicado oficial de OEC 

La ley cero a la que hace usted alusión es una quimera sin sentido que ningún gobierno coherente implementará jamás por muchos motivos:

1. Porque la caza es un bien social.

2. Porque es un bien económico que mueve una gran parte del PIB español.

3. Porque es un agente equilibrador de la diversidad.

4. Porque evita la despoblación rural. Comunicado oficial de OEC

5. Porque es un aprovechamiento más de nuestros montes y labores.

6. Porque es una actividad cultural que pasa de generación en generación.

7. Porque es un sentimiento que solo los más preparados pueden sentir y entender.

8. Porque es tenencia responsable de nuestros amados perros y que más quisiera usted vivir la mitad de bien que nuestros compañeros los canes.

9. Porque la caza es el nexo de unión entre lo anscestral y nuestra madre naturaleza.

10. Porque la caza genera carne silvestre, ética y sostenible para nuestras familias y conciudadanos. (Justa, Libre y Sana Greenpeace, autor Jens Lubbadeh).

Comunicado oficial de OEC Junta Directiva de OEC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.