Nacional Noticias

Gracias Miguel

Gracias MIguel
Miguel García, segundo por la izquierda. Gracias Miguel.

Hoy es el día que más me cuesta plasmar unas líneas en la pantalla, un día duro y triste para JUVENEX, el más triste. Gracias Miguel

Cerca de las 14.00 horas, nos ha dejado nuestro amigo y compañero Miguel García, miembro de la Junta Directiva de esta asociación y delegado en Córdoba. Sin duda un mazazo brutal y un profundo desconsuelo para todo el equipo de Juvenex.

Se ha ido, y no ha dado tiempo a decir «hasta luego», de una manera injusta que nos ha dejado los corazones a jirones. Las injusticias de la vida, que no apiada y se ha llevado a Miguel, a sus 33 años, dejando un vacío que jamás podrá ocuparse.

Amante del campo y la naturaleza, CAZADOR. El campo era su vida y tuvimos el gran privilegio de vivirlo junto a él. Sus enseñanzas, su caballerosidad, su trabajo irrepetible, su educación, su honestidad, su intachable forma de entender y vivir la caza estarán siempre con nosotros.

Seguro que allá donde ahora se encuentre, en el cielo controlando las manchas donde se monteará la temporada que viene, dejando el pabellón alto en cualquier puesto de montería junto a Carlos Casilda y Miguel Yubero o llenando su mágico morral de zorzales; Miguel sabe lo mucho que ha significado y significará siempre para nosotros y el tremendo vacío que nos deja. Juvenex ya no estará completo.

Todo el equipo de Juvenex, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame, a su madre, hermana, esposa y familia y demás amigos y rogamos una oración por su alma.

 Gracias Miguel Descansa En Paz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.