Nacional Noticias

Asamblea 2020 de la Asociación Española de Rehalas: un encuentro diferente

asamblea 2020

Asamblea 2020 de la Asociación Española de Rehalas: un encuentro diferente

El pasado 25 de julio, día de Santiago, patrón de España, la Asociación Española de Rehalas (AER) celebró su asamblea 2020, a través de la plataforma virtual Zoom.

«Visto así, no podíamos haber elegido mejor día. Si bien este formato nos hubiera parecido impensable hace no mucho tiempo, el Covid-19 también ha cambiado este tradicional encuentro, privándonos de este momento de convivencia, tan esperado por todos los socios», señalan desde la AER.

Por otro lado, una vez celebrada esta asamblea 2020 virtual, la Asociación indica que se ha abierto la puerta «a una nueva forma de hacer las cosas que también tiene sus ventajas, reduciendo costes, desplazamientos, etcétera».

Muchas son las actividades y proyectos en los que la AER está embarcada y uno solo sigue siendo su objetivo, como es la defensa de la rehala y del rehalero.

Cumplida cuenta del trabajo realizado ha dado se equipo en esta asamblea 2020 tan diferente, el compromiso sigue firme y con ganas renovadas ante un 2021 en que se celebrarán las bodas de plata de esta asociación de rehaleros, que se llevará a cabo en Campillo de Altobuey (Cuenca).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.