En la prensa

La Sociedad de Cazadores de Toro inicia el cobro de las cuotas para la temporada

Fuente: LaOpinióndeZamora.es- M.J.C., 06/07/2012   

La Junta Directiva de la Sociedad de Cazadores de Toro ha comunicado a todos los socios del club que ya pueden retirar los recibos correspondientes a la cuota de la temporada de caza 2012-2013, que comenzará en agosto.

Los responsables del club cinegético recordaron que los socios deben abonar los recibos antes del 31 de julio, en cumplimiento con los estatutos de régimen interno de la Sociedad. Los recibos de la nueva temporada de caza ya están a disposición de todos los socios y podrán ser retirados en las oficinas de la sucursal de Caja Rural, sita en la calle Capuchinos de Toro. Además, la nueva Junta Directiva ha recordado que todos aquellos socios interesados en obtener la tarjeta federativa o el documento único podrán dirigirse al club cinegético para su tramitación.

La Sociedad de Cazadores de Toro acordó en la última asamblea general incrementar la cuota que abonan los socios que pasa de 240 a 250 euros, cantidad que también deberán abonar los jubilados hasta los 70 años y, a partir de esa edad, los miembros del club deberán abonar una cuota de cien euros.

Para el próximo año, la Junta Directiva tiene previsto ofrecer a los cazadores «facilidades de pago» de los recibos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.