Federaciones Nacional Noticias Perros

Finaliza el Curso de Instructor Adiestrador de Perros de Caza de la Escuela Española de Caza

La Escuela Española de Caza (EEC) de la Real Federación Española de Caza (RFEC) dio por terminada el pasado fin de semana, en Castillejo de Robledo (Soria), la edición de 2020 del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza Nivel 1.

Escuela Española de Caza

Un curso con un excelente nivel pero atípico por el COVID-19

Un curso algo atípico por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo por el coronavirus, pero que se ha desarrollado con total normalidad gracias al trabajo y predisposición de alumnos y profesores, siguiendo todos los protocolos antiCOVID-19.

Los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor M. Esandi y Jesús Barroso, han sido los encargados de guiar a los 18 alumnos en los pormenores de la enseñanza teórica y en la táctica de adiestramiento de nuestros compañeros de caza, y han destacado el excelente nivel logrado por los participantes.

Escuela Española de Caza

La clausura de este curso contó con la presencia del presidente de la RFEC, Ignacio Valle, y de Juan Herrera, director de la Escuela Española de Caza.

Ambos han hecho hincapié en el compromiso ejemplar mostrado tanto por el profesorado como por los participantes para completar todas las fases de formación y prácticas, sacando adelante esta convocatoria a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia.

Escuela Española de Caza

Para más información

Desde la RFEC recordamos que si estás interesado en los cursos de la Escuela Española de Caza puedes informarte a través del correo electrónico [email protected].

Fotografías Lucía Barroso

Escuela Española de Caza

GALERÍA FOTOGRÁFICA CAMPO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GALERÍA FOTOGRÁFICA ENTREGA DIPLOMAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.