Noticias SCI

Actividad de los capítulos europeos del Safari Club Internacional

Foto de familia de la nueva Junta Directiva del capítulo italiano, con Uberto d’Entreves (a la izquierda).
Elecciones y premios en el SCI Italian Chapter
Durante la última asamblea general anual del capítulo de Italia del SCI se llevó a cabo la elección de su nueva Junta Directiva, siendo reelegido Ludovico Caldesi como presidente del capítulo. Uberto d’Entreves, director internacional del SCI, felicitó a todos ellos por su dedicación para con el capítulo y con el SCI, y les deseó «buona fortuna» (buena suerte) para sus futuras actividades.

Por otra parte, durante la vigésimosexta Cena de Gala y Convención del capítulo italiano se hizo entrega del SCI Italian Chapter Award al Mejor Cazador del Año 2012. El galardón, un magnífico león de plata, fue para el príncipe Saeedullah Khan. En la misma ceremonia se realizó también la entrega a John D’ Ambrosio (Estados Unidos) del premio Carlo Caldesi 2012, en reconocimiento a su nuevo récord del mundo de Western Tur.

El SCI, presente en la Comisión Balear de Caza Mayor
Tras dos años de trabajo el Gobierno de las Islas Baleares ha reestablecido la Comisión de Caza Mayor, que abordará todas las cuestiones políticas, técnicas y científicas que afecten a la caza mayor en la isla de Mallorca.

En la imagen, los miembros de la Comisión tras la reunión fundacional, entre los que destaca Bartomeu Segui, jefe de Caza del Gobierno de Mallorca, Pedro Bestard, director de Programas del Gobierno de Mallorca, Norbert Ullmann, miembro de la Comisión y Representante para Europa del SCI, y Juan Escalas, director de Caza del Gobierno de Mallorca.
 
Bavarian Summerfest en Burgberg
Recientemente el SCI Bavaria Chapter celebraba su Asamblea General Anual y su fiesta de verano (Summerfest) en el Museo de Caza y Naturaleza de Burgberg, cercano a la ciudad de Traunreut (Baviera), propiedad del miembro del capítulo Werner Lettl. La benigna climatología, buen atmósfera y mejor almuerzo fueron disfrutados por muchos de los miembros del capítulo.

Durante el evento Werner Lettl recibió oficialmente el SCI Crowning of Achievement Award y el Tercer Escalón (Third Echelon) del Premio Ullmann Para Trofeos de Caza Mayor de Animales Europeos (Ullman Award for European Big Game Trophy Animals). Se da la circunstancia de que Lettl es el primer cazador alemán miembro del SCI en conseguir ambos trofeos. En la ceremonia de entrega estuvo presente Norbert Ullmann, vicedirector europeo del Comité del Libro de Records del SCI.

Curso de medición del SCI Central Hungarian Chapter
El SCI Central Hungarian Chapter organizó en las instalaciones de la Universidad de Hungría Occidental, situada en la ciudad de Sopron, un Curso Oficial de Medición. El curso fue impartido por Norbert Ullmann, Instructor de Medición del SCI, con la ayuda de Zoltan Boros y del director internacional del SCI Zsolt Koehalmi. El capítulo está organizando una actividad de medición para que todos los nuevos homologadores puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

De izquierda a derecha: Livia Caldesi, miembro del Jurado del Premio Carlo Caldesi, John D’Ambrosio, y Lodovico Caldesi, presidente del jurado del Premio.
El principe Saeedullah Khan, rodeado de los anteriores galardonados con el león de plata.
Foto de los miembros de la Comisión Balear de Caza Mayor.
Werner Lettl, con Norbert Ullman y los galardones que recibió, el SCI Crowning of Achievement Award y el Tercer Escalón del Premio Ullmann.
Norbert Ullmann, junto con los asistentes al Curso Oficial de Medición del SCI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.