Ferias Nacional Noticias

Cinegética ya tiene fechas definitivas: se celebrará del 17 al 20 de junio de 2021

Cinegética ya tiene fechas definitivas: se celebrará del 17 al 20 de junio de 2021.

La organización de la feria Cinegética ha confirmado hoy, viernes 1 de diciembre, las fechas definitivas en que volverá a celebrarse este evento ferial.

Tras la evolución de la crisis sanitaria y la llegada de la vacuna contra el COVID, el Consejo de Administración de la Feria ha decidido que las fechas más seguras para la celebración de la feria sean del 17 al 20 de junio de 2021.

Desde este momento la dirección de Cinegética 2021 ha señalado que están trabajando ya para que la celebración de la feria «sea la más adecuada tanto para nuestros expositores como visitantes.

El equipo de Cinegética, además, ha aprovechado este anuncio para desear que en esas fechas «tengamos la normalidad ansiada para poder disfrutar con todos los amigos, amantes de la caza y el campo, de este evento tan importante para el sector».

Sanidad obligaba a Cinegética 2020 a posponer la feria hasta nuevas fechas definitivas

Recordemos que por la evolución de la crisis sanitaria, y las medidas de emergencia tomadas en distintas zonas del país, entre ellas la Comunidad de Madrid, el pasado mes de marzo, el Ministerio de Sanidad decidió el 10 de marzo ordenar la cancelación o aplazamiento de todos los eventos públicos de cara a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por este motivo, la dirección de Cinegética 2020, se vio en la obligación de aplazar la celebración de la feria a una fecha más adecuada tanto para susexpositores como visitantes.

El equipo de Cinegética lamentó esta situación de fuerza mayor, y garantizó que se seguiría realizando de forma exhaustiva su trabajo para que la nueva convocatoria fuera todo un éxito.

Más información en: fechas definitivas

-Facebook: https://www.facebook.com/Cinegética-105639496269526/?ref=bookmarks

-Twitter: @expocinegetica

-Instagram: @expo_cinegetica

También se podrá contactar directamente con el equipo de Cinegética a través del correo electrónico: [email protected].

Cinegética… ¡Mucho más que una feria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.