Cinegetica Ferias Nacional Noticias

Más novedades del sector en Cinegética 2021

Más novedades del sector en Cinegética 2021.

Las principales novedades, de las mejores marcas del sector cinegético, se darán cita en esta octava edición de Cinegética 2021, la feria del campo y de la caza, durante los próximo días 10 al 13 de junio, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

Estas son algunas de las que podrán encontrar los visitantes que busquen lo mejo para practicar su afición durante la próxima temporada de caza.

Novedades del sector en Cinegética

Bioammo sector en

Bioammo, líder en la fabricación de cartuchos totalmente biodegradables, en el estand 303, presentará el nuevo Bioammo Blue, diseñado para los cazadores más comprometidos con la naturaleza. Cargado con taco y vaina bio-compostable y perdigón libre de plomo basado en una aleación que no produce rebotes. Con la misma letalidad y penetración que el perdigón tradicional y utilizable en cualquier tipo de escopeta por su dureza muy similar a la del plomo. Primer cartucho del mercado 0% plomo + 0% acero + 0% plástico.

Novedades del sector en Cinegética

CustomEar sector en

− CustomEar , en el estand 230, muestra las novedades en protección auditiva, destacando los protectores digitales personalizados CENS DX, Incomparables en comodidad sin molestias, sus moldes de silicona se fabrican en una amplia gama de colores con configuraciones de programas adaptados a las necesidades del cazador, como comunicación por radio o reducción del ruido.

Leica sector en

Leica, otra de las grandes marcas en óptica, en el estand 302, mostrara como primicia una revolucionaria cámara térmica, Leica calonox view, con el procesamiento de imágenes LIO ™, que mejora la imagen con algoritmos especiales, logrando gradaciones de color particularmente detalladas, un excelente contraste y alta resolución. Con un tamaño de objetivo definido de 1,7 x 0,5 m, puede detectar hasta una distancia de 3.000 metros, reconocer hasta 1.000 e identificarlos con precisión hasta 500 metros, con memoria interna de 16 GB para registrar observaciones especiales como fotos o videos.

También la nueva serie de visores Leica Amplus 6 de óptica bien equilibrada y de alta calidad cuenta con un punto iluminado extremadamente nítido, una pupila de salida grande y un campo de visión amplio. Combina el ADN de Leica, probado en un visor universal con zoom de 6x para la caza diaria más exigente, imágenes de color neutro con corrección de color brillante, supresión eficaz de la luz parásita, tecnología de recubrimiento de última generación, con carcasa de aluminio resistente a los golpes y un acabado superficial inigualable.

Novedades del sector en Cinegética

Movilcar sector en

– Movilcar, Movilcar, concesionario oficial Land Rover, en el estand 320, presentará en Cinegética 2021, el nuevo Land Rover Defender. Este nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Conmemora la trayectoria de éxito de un gran vehículo, por su robustez, a la vez que se presenta como un Defender preparado para el siglo XXI. Con dos modelos de carrocería 90 o 110; ambas versiones son referentes mundiales, tanto en carretera como fuera de ella.

Armería Nieremberg sector en

Armería Nieremberg, en el estand 304, presenta los  rifles del famoso fabricante americano Proof Research, de Montana, como la referencia del sector en fabricar los rifles y cañones más precisos del mundo, gracias a su avanzada tecnología de fabricación de fibra de carbono. También, como novedad en España, los accesorios de tiro de la prestigiosa marca noruega Ulfhednar. También expondrá su ya clásica selección de rifles ligeros de rececho Kimber y las mochilas Vorn con su sistema único para llevar el rifle.

Outdoorstocks sector en

Outdoorstocks, en el estand 311, expondrá en exclusiva la mochila ALPS OutdoorZ Hybrid X, de transporte de carne y multiusos, con diseño exclusivo, que se ajusta a todas las necesidades. De estructura interna con una bolsa de carga superior desmontable está fabricada con 1680D Nylon Ballistic y otras telas resistentes con refuerzo de hypalon. Ofrece una resistencia y durabilidad inigualables en el campo, nn sistema de suspensión de espuma moldeada y correas de lycra para los hombros que brindan comodidad y estabilidad en los terrenos más duros.

También la mochila de caza menor ALPS OutdoorZ Upland Game Vest X, un accesorio perfecto con una gran cantidad de características innovadoras. Las correas de los hombros son ultraligeras para una máxima comodidad de disparo, los dos bolsillos frontales son lo suficientemente grandes para acomodar una caja completa de cartuchos en cada uno y con dos soportes para armas abatibles.

PARA INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Consulta nuestra página web, www.cinegetica.es 

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

Otros artículos relacionados con Cinegética 2021 sector en

Las principales novedades del sector en Cinegética 2021

Los Premios Caracola y Cazador del año de Caza y Safaris en Cinegética 2021

Entradas online con protocolo sanitario y con un 20% de descuento para Cinegética 2021

Cinegética 2021 no pedirá PCR para el acceso a la feria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.