Cinegetica Ferias Nacional Noticias

Cena Cinegética – SCI Iberian Chapter, el día 12 de junio

Cena Cinegética-SCI Iberian Chapter

Cena Cinegética SCI

Dentro de los actos que se llevarán a cabo durante la celebración de Cinegética 2021, del 10 al 13 de junio en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, destaca la cena Cinegética-SCI Iberian Chapter, que tendrá lugar en el restaurante que el grupo Mallorca tiene en el propio pabellón 14, el próximo sábado 12 de junio a las 20:30 horas.

En el transcurso de la misma se procederá a la entrega de los galardones de los Premios Cinegética 2019 en sus distintas categorías.

También se celebrará la ya tradicional subasta de safaris, cacerías y productos de caza.

El precio del cubierto es de 60 euros por persona y para poder asistir a la cena hay que ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico [email protected].

 

Otras actividades

Dentro de las actividades programadas durante la feria, Cinegética 2021 ofrece a sus visitantes y amigos la posibilidad de presenciar la entrega de galardones de uno de los premios más importantes de la montería española.

El próximo viernes, 11 de junio, en el pabellón 14 de IFEMA, tendrá lugar la entrega de los Premios Caracola (patrocinados por Norma) correspondientes a las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, así como el Premio Cazador del año 2020 de Caza y Safaris que en esta ocasión ha recaído en José María Losa Reverté, presidente, entre otros cargos, del SCI Iberian Chapter y completísimo cazador.

 

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.