Nacional

Castilla-La Mancha saca a subasta la caza en fincas de la Junta en Ciudad Real

La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha publicó el pasado lunes, 16 de julio, el plazo y condiciones para poder optar a la adjudicación del aprovechamiento cinegético de las fincas propiedad de la Administración en la provincia de Ciudad Real.

En concreto, la Consejería de Agricultura ha sacado a licitación, por procedimiento abierto, y multiplicidad de criterios de valoración, las fincas Nuestra Señora del Rosario (en el término de Piedrabuena), Gómez Ibáñez (término de Abenojar), Peñas Negrillas y Valdeladrones (ambas en el término de El Viso del Marqués y Almuradiel) y Riofrío (término de La Puebla de Don Rodrigo).

El valor estimado de cada contrato va desde los 23.600 euros, en el caso de la licitación de Valdeladrones, a los 59.000 euros de Riofrío o Peñas Negrillas.

El plazo para poder presentar las ofertas o las solicitudes de participación es de 15 días naturales a partir de su publicación en el Documento Oficial de Castilla la Mancha (DOCM). Según el pliego de condiciones, el 6 de agosto se abrirán todas las ofertas recibidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.