Nacional Noticias

Jesús Caballero presenta su libro ‘Ludogramas y minimarium de caza’

Presentación libro J. Caballero

El pasado mayo fue presentado, en la sede social de la Fundación Caza y Conservación, el libro escrito por el Dr. Jesús Caballero, e ilustrado por Pablo Capote, Ludogramas y minimarium de caza, actuando como jefe de ceremonias Juan Delibes.

La obra consta de doce capítulos prologados por figuras destacadas del mundo cinegético (Marqués de Laserna, Zamácola, Madrazo, Delibes…) y es un divertidísimo, y con seguridad polémico, compendio de frases epigramáticas, donde nada ni nadie del universo venatorio queda fuera de su punto de mira.

El trabajo esconde tras su aparente humorística informalidad, una profunda propuesta filosófica, que utiliza el sarcasmo y la ironía, como atenuantes de sus ideas, sobre los aconteceres y pareceres del mundo cinegético.

Minimarium no pasará desapercibido por su ingeniosa desfachatez, un desparpajo intelectual, que parece ideado para tomar por las solapas al lector e invitarle a una reflexión sobre la moderna deriva de esta pasión que nos hermana.

La originalidad que desborda toda la obra, asegura, no sólo un divertimento, sino una incitación formal a pensar, una vez recuperados de la perplejidad de su exposición gráfica y gramatical.

Los autores han cedido todos los derechos a la Fundación Caza y Conservación.

Los interesados pueden solicitar una obra personalizada y dedicada en el email [email protected] 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.