Empresa Nacional Noticias

Trofeo Caza lanza la colección Especies Cinegéticas de España

Cinegéticas de Trofeo
Trofeo Caza lanza la colección Especies Cinegéticas de España.

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA COLECCIÓN ESPECIES CINEGÉTICAS DE ESPAÑA

Trofeo Caza, la revista que lleva más 50 años defendiendo la caza y a los cazadores, lanza la colección Especies Cinegéticas de España.

Una colección con la que los más pequeños de la casa aprenderán jugando a reconocer todas las especies cinegéticas españolas, sus principales características, modalidades y vedas.

https://www.trofeocaza.com/suscripcion-album/

“El cómo y el por qué” de la caza

Muchos de los cazadores de hoy, aprendimos nuestro ‘oficio’ acompañado de algún mayor que nos enseñó “el cómo y el por qué” de la caza, ya que como todos saben, cada día que se sale al campo se aprende algo nuevo. Esa es una de las grandes virtudes de nuestra afición.

El conocimiento de las distintas especies que forman nuestro entorno animal es fundamental para disfrutar de la caza en su plenitud, que poco a poco vayamos aprendiendo más a cerca de sus costumbres, morfología, épocas de celo, y todo aquello que les rodea.

Esto nos permite entender mejor por qué existe la caza y la importancia que tiene.

Está demostrado que los niños aprenden de una forma más natural y sencilla desde edades más tempranas, gracias a la curiosidad innata que poseen.

Lanzamos un álbum coleccionable sobre las especies cinegéticas de nuestro entorno

Por esta razón y por primera vez en la historia de nuestro país, lanzamos un álbum coleccionable sobre las especies cinegéticas de nuestro entorno, con el objetivo de que los mayores podamos tener una herramienta divertida para poder enseñar a los más jóvenes, las curiosidades más destacadas de los animales que pronto verán en el campo.

Con el lanzamiento de este álbum buscamos dos cosas: tratar de despertar la curiosidad de los más jóvenes para que entiendan mejor el entorno natural que nos rodea, y segundo que este coleccionable sirva para compartir con ellos un rato entretenido hablando de caza.

Desde el 24 de septiembre, se puede pedir la primera lámina de pegatinas

El 24 de septiembre junto a Trofeo Caza de octubre lanzamos el álbum y la primera lámina de pegatinas y cada mes con la revista incluiremos una nueva lámina de pegatinas hasta completar el álbum.

Link https://www.trofeocaza.com/pedidos-coleccion/

La defensa, promoción y futuro de la caza, está en manos de los cazadores y tenemos que ir pensando que podemos hacer nosotros por la continuidad de esta afición, que juega un papel transcendental en la conservación del medio natural.

Artículos relacionados

La revista Trofeo Caza cumple 50 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.