Nacional Noticias

Representantes de distintas organizaciones se reúnen para intentar hacer una sola manifestación en defensa del mundo rural y el sector cinegético

Representantes caza rural
Representantes de las distintas iniciativas de manifestaciones programadas, se han reunido para intentar unificar en una sola convocatoria.

Los representantes de las distintas iniciativas de manifestaciones programadas para la defensa del mundo rural y del sector cinegético, se han reunido para acercar posiciones y unificar en una sola convocatoria.

Pedro Barato, José Luis Bruna, José Luis López-Schümmer y José María Mancheño mantuvieron ayer una reunión para valorar la posible unificación de los actos reivindicativos convocados en defensa del mundo rural.

11 de noviembre de 2021 Representantes

Pedro Barato, presidente de Asaja Nacional; José Luis Bruna, presidente de Alma Rural; José Luis López-Schümmer, presidente de Fundación Artemisan; y José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza y de Mutuasport, mantuvieron ayer jueves una reunión para acercar posiciones de cara a celebrar una sola manifestación en defensa del mundo rural, unificando así las movilizaciones ya convocadas hasta la fecha.

Durante el encuentro, los representantes del mundo rural han puesto sobre la mesa la necesidad de mostrar, más que nunca, la unión de todos los sectores del rural, sin protagonismos, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la crisis y los ataques desde distintos frentes que vienen soportando el campo y sus gentes.

En próximos días seguirán manteniendo reuniones a fin de llegar a un acuerdo lo antes posible.

Representantes caza rural

Contacto e información: [email protected]

Relacionado Representantes

Alma Rural moviliza a todos los sectores rurales contra los ataques del Gobierno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.