Nacional Noticias

La UNAC promueve la unidad del mundo rural

manifestación UNAC

La UNAC promueve la unidad del mundo rural

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) «asiste un tanto apenada viendo cómo parte del sector cinegético se desmarca del sentir del mundo rural, al que pertenece, y decide ir por su cuenta».

Señala que hasta ahora la UNAC «había decidido guardar silencio» sobre su apoyo a la manifestación del 23 de enero de 2022, convocada para todos los sectores y actividades del mundo rural, para evitar enturbiar las negociaciones que Alma Rural estaba llevando a cabo con los organizadores de la manifestación convocada para el día 20 de marzo 2022, con el fin de unificar criterios y lograr la pedida unidad de rural.

manifestación 23 enero 2022

La Unión de Cazadores considera que es necesario que los cazadores muestren su apoyo a la convocatoria realizada por Alma Rural para el día 23 de enero de 2022, como un sector más de los tantos afectados del entorno rural del que los cazadores forman parte activa.

El objetivo es hacer un frente común con el resto de afectados, no solo por el anteproyecto de Ley de los Derechos de los Animales, «sino por tantos y tantos ataques y menosprecios hacia el mundo rural y a sus integrantes», donde una parte de la sociedad (la urbana) parece olvidar que su modo de vida se sustenta en parte gracias al duro trabajo, esfuerzo y actividad que hace la otra parte de la sociedad (la rural).

La Unión Nacional de Cazadores quiere señalar que una parte del colectivo de cazadores «los representantes de la caza cocial, sí están dispuestos a trabajar por la unidad y supervivencia del Mundo Rural» y no pierde la esperanza de que el resto de cazadores de a pie insten a las demás organizaciones del sector cinegético a unir sus fuerzas con el mundo rural el 23 de enero del 2022.

Manifestación del 23 de enero de 2022

Alma Rural realizó el pasado septiembre un llamamiento de unidad del mundo rural para movilizarse contra los ataques del Gobierno, invitando a todos sus colectivos a movilizarse, y que se sumen seguidores, amigos y todos los afectados, para hacer un frente común.

 

Artículos relacionados

Alma Rural moviliza a todos los sectores rurales contra los ataques del Gobierno

⇒ Manifestación del 3 de marzo: el mundo rural clama respeto en las calles de Madrid

→ Galería fotográfica de la manifestación del 3 de marzo en Madrid

⇒ ¡Impresionante respuesta de la caza, la pesca y el mundo rural!

→ Manifestación en defensa de la pesca, caza y mundo rural

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.