Federaciones Noticias Opiniones Videos

Manuel Gallardo hace un llamamiento a los cazadores para participar en la manifestación del 20M

cazadores para caza
Manuel Gallardo ha hecho un llamamiento a los cazadores para participar en la manifestación del próximo 20 de marzo en Madrid.

El presidente de la Real Federación Española de Caza, Manuel Gallardo, ha hecho mediante un vídeo un llamamiento a los cazadores -y al mundo rural en general- para participar en la manifestación prevista para el próximo 20 de marzo en Madrid.

«Animalismo o libertad… tú eliges»

«El 20 de marzo de 2022 habrá una gran manifestación del mundo rural en Madrid.

«Desde la Real Federación Española de Caza y desde la Oficina Nacional de la Caza, hacemos un llamamiento a todo el sector cinegético a participar en la movilización ante las políticas anticaza del gobierno de España que si no las paramos, desembocarán en la total extinción de la caza y de los cazadores.

«El 20 de marzo de 2022, ha sido la fecha elegida para defender nuestra libertad a cazar, defender que no cazar no es una opción para la humanidad, defender que el mundo rural necesita la caza como motor de desarrollo económico, ecológico y social. Defender que las minorías animalistas no pueden aplastar al mundo rural.

«Contaremos con el apoyo del mundo rural, pero somos nosotros, los cazadores, los que en primera línea de batalla haremos frente al Gobierno de España, a los animalistas y a los enemigos de la libertad.

«Esta será nuestra bandera… una riada humana teñirá de naranja las calles de Madrid el 20 de marzo de 2022.

«Animalismo o libertad… tú eliges».

Relacionado

El mundo rural se manifestará el 20 de marzo para dar voz a ‘La España VaciLada’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.