Nacional Noticias

Fundación Artemisan estrena nueva página web

web Fundación Artemisan
En la nueva web de Fundación Artemisan cobran especial protagonismo tres pilares fundamentales: la investigación, la comunicación y la defensa jurídica.

Fundación Artemisan ha estrenado una nueva página web actualizada, moderna y con un diseño más atractivo con el objetivo de seguir reforzando su estrategia de comunicación para difundir los grandes beneficios de la gestión cinegética sostenible para el medioambiente y para la sociedad en general.

La puesta en marcha de este nuevo portal web se une al cambio de imagen corporativa que se ha llevado a cabo también este año, abogando por una imagen más sencilla y reconocible, así como por una apuesta clara por el posicionamiento digital de la Fundación y de sus contenidos.

Especial protagonismo los tres pilares principales de la Fundación: la investigación, la comunicación y la defensa jurídica

En la nueva web cobran especial protagonismo los tres pilares principales de la Fundación: la investigación, la comunicación y la defensa jurídica, con espacios propios dinámicos y actualizados y con información elaborada desde el rigor y la profesionalidad en todas las áreas.

Los interesados podrán conocer al detalle todos los proyectos de la Fundación, objetivos, resultados, así como acceder a la descarga de los diferentes materiales divulgativos que realizamos, estudios, manuales, vídeos, artículos científicos, procedimientos jurídicos y, en general, a todos los trabajos de la entidad.

Todo ello desde el convencimiento de que gran parte de los problemas que afronta el sector vienen dados por la falta de información objetiva entre un público general muchas veces alejado de la realidad del mundo rural e influenciado por los mensajes sesgados e interesados de determinados colectivos minoritarios.

Además, en la página web cobran una importante presencia las entidades colaboradoras.

Todos aquellos patronos, benefactores y las empresas que, sumadas a los cientos de apoyos personales, hacen posible la labor que lleva a cabo la Fundación Artemisan cada día.

La transparencia un pilar fundamental

La transparencia seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra comunicación, por lo que los interesados pueden descargar y analizar las auditorías que realizamos cada año, y también ponemos cara a las personas que trabajan en la Fundación y que están detrás de cada proyecto que llevamos a cabo.

Además, el nuevo portal web cuenta con un diseño adaptado a los diferentes dispositivos y recomendaciones de accesibilidad para que cualquier persona pueda acceder a los contenidos con independencia de las circunstancias o del dispositivo utilizado.

Se trata, en definitiva, de un renovado punto de encuentro digital para todas los amantes de la ciencia y la caza, así como para todas las personas que quieran conocer la realidad de la gestión cinegética sostenible de forma intuitiva, accesible y adaptada a los nuevos tiempos y retos.

Más información en: www.fundacionartemisan.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.