Nacional Noticias

I Evento HUNTY reunió a más de 200 cazadores en Cáceres

I Evento HUNTY
El I Evento HUNTY reunió a más de 200 cazadores en Cáceres.

HUNTY organizó el I Evento HUNTY en Cáceres, consiguiendo unir a cazadores y profesionales del sector.
El I Evento HUNTY une a más de 200 cazadores de toda la provincia de Cáceres y alrededores.
El I Evento HUNTY en Cáceres fue una oportunidad de encuentro para todos los cazadores y profesionales de la caza.

I Evento HUNTY

www.Hunty.es, la plataforma que ayuda a cazadores españoles a encontrar ofertas de caza nacional e internacional, organizó el pasado jueves 16 de diciembre el I Evento HUNTY en Cáceres.

El club El Encinar fue el lugar elegido para acoger el encuentro.

I Evento HUNTY

Fernando Bozalongo: “nos hace mucha ilusión saber que el sector de la caza nos apoya y apuesta por proyectos como HUNTY”

Más de 200 asistentes entre cazadores y profesionales del sector participaron en el evento, que se inició a las 20:30 con las palabras de Fernando Bozalongo, CEO de www.Hunty.es, que agradecía la gran acogida que había tenido la iniciativa y presentaba el proyecto y a su equipo en sociedad, destacando que “nos hace mucha ilusión saber que el sector de la caza nos apoya y apuesta por proyectos como HUNTY con iniciativas emprendedoras en un sector tradicional”.

I Evento HUNTY

Fue un punto de encuentro para cazadores y profesionales que aman esta pasión, donde pudieron compartir anécdotas, iniciativas y hablar sobre la importancia de unir fuerzas para defender el sector cinegético.

Raúl Sánchez de Castro maravilló con sus palabras

Rául Sánchez de Castro, director general de Cárnicas Dibe, maravilló con unas magníficas palabras sobre la importancia del relevo generacional, el valor de consumir carne de caza y herramientas para acercar el sector de la caza a la ciudad.

El encuentro se clausuró con un increíble sorteo de regalos donados por profesionales del sector: marcas, armerías, taxidermias, rehalas y orgánicos, quisieron colaborar con HUNTY en la organización de este I Evento HUNTY en Cáceres.

Relacionado

Hunty desarrolla una plataforma para profesionalizar y digitalizar el sector

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.