Ferias

La XXII feria de caza Feciex acogerá una exposición de trofeos de Pepe Madrazo

El teniente de alcalde y delegado de Feria de Badajoz (IFEBA), Francisco Javier Fragoso, y la directora de la feria, Pepa Dueñas, han presentado ante los medios de comunicación la 22º edición de Feciex, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre próximos en Badajoz.

Entre las novedades más destacadas de la feria anunciadas ayer, figura la gran exposición Montañas de los Cinco Continentes. Caza Internacional. Colección José Madrazo, que mostrará la colección del gran cazador internacional José Madrazo Ambrosio, nominado para el Premio Weatherby, y la exhibición de tiro de fantasía del campeón de España y de Europa Juan Valero.

Asimismo, el programa de actividades contiene actos tan atractivos como un curso básico de Tiro Aplicado a la Caza y Competición, organiza por la Asociación Juvenex y el Club Amigos del Tiro al Plato de Olivenza, o la entrega del premio Juvex-Feciex al mejor cazador joven, galardón que se otorga por primera vez y que está constituido por diferentes asociaciones e institucionalizado a nivel nacional.  También se celebrarán tres concursos de pesca que se esperan cuenten con una gran participación.

Asimismo, en la rueda de prensa se destacó la importancia de esta feria para la región extremeña y el alentejo portugués, dada la importancia en la economía de todos los sectores relacionados con la temática del certamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.