Empresa

Cinegética 2015: mejorando para todo… y para todos

cetrería feria cinegética

Como ya es sabido, Cinegética 2014 resultó todo un éxito, alcanzando más de 33.000 visitantes y un alto nivel de negocio. Ahora, el equipo de Cinegética se enfrenta día a día a numerosos nuevos retos con el objetivo de conseguir la más importante cita para el cazador, pescador y amante de la naturaleza en España.

Hoy, ya es un hecho que Cinegética 2015 cuenta con la confirmación de asistencia de las principales empresas armeras como: Ardesa, Dikar Bergara, Aguirre y Cía., Esteller, Excopesa, Maxam, etc., además de un sinfín de empresas relacionadas con el mundo de la caza y la pesca, consiguiendo con ello no sólo un estupendo escaparate del que disfrutarán los aficionados, sino que con las numerosas reservas de  expositores confirmadas a más de medio año de la inauguración de la feria, se puede constatar que la próxima edición volverá a ser todo un éxito.

Asimismo, la organización de Cinegética está trabajando en un amplio abanico de nuevas actividades que seguro harán disfrutar a grandes y pequeños, y que muy pronto será revelado. Igualmente, la feria volverá a contar en 2015 con exposiciones de taxidermia, conferencias, demostraciones de perros y vuelo de rapaces, así como las galerías de tiro con arco y con carabina, y las entregas de los ya famosos Premios Cinegética y Suma Hispánica.

Por otra parte, el acuario de 22.000 litros volverá a ser uno de los  principales protagonistas de la feria, donde los aficionados a la pesca podrán conocer de primera mano las novedades del sector, y disfrutar de numerosas demostraciones por parte de especialistas de las más   importantes marcas.

Para ser más eficientes en todos los campos, Cinegética se ha propuesto mejorar su comunicación, y para ello la feria contará muy pronto con una nueva página web más moderna, completa y funcional, en la que se podrá conocer toda la información relacionada con este importante evento.

Recuerde que tendrá al alcance de su mano las últimas novedades en todo lo relacionado con la caza y la pesca. Será en Cinegética 2015, en el pabellón 12 de IFEMA (Madrid), del 19 al 22 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.