Nacional Noticias

Cazadores con Ucrania, el colectivo se vuelca con los afectados por la guerra

Cazadores con Ucrania
‘Cazadores con Ucrania’ es una plataforma que está liderada completamente por empresas del sector cinegético.

El colectivo de cazadores se vuelca con los más necesitados de Ucrania bajo el nombre de ‘Cazadores con Ucrania’
Desde esta plataforma se llevará a cabo una recogida de alimentos y bienes de primera necesidad para los afectados por la guerra
Cazadores con Ucrania

‘Cazadores con Ucrania’

Desde hace un tiempo la situación en Ucrania está siendo devastadora a causa de la guerra que se está viviendo allí ahora.

El colectivo de cazadores es consciente de ello y para la importante cita que tiene el sector del 17 al 20 de marzo ‘Cazadores con Ucrania’ organiza una recogida de alimentos y otros bienes de primera necesidad para ayudar a los afectados.

Entre los elementos más importantes en esta recogida destacan ropa de cama y mantas, sacos de dormir, almohadas, alimento para mascotas, vajilla, así como otros productos de higiene como compresas y tampones, papel higiénico y otros materiales en esta línea.

Además de lo mencionado, es de vital importancia la recogida de material sanitario como analgésicos, vendajes, termómetros, antibióticos, así como alimentos no perecederos que no estén envasados en botes de cristal como las legumbres, conservas, arroz, café, leche y papillas infantiles.

Es importante ceñirse a este tipo de productos ciñéndose a lo indicado.

La recogida de los productos se realizará en Cinegética en las puertas 14E y 14D de IFEMA en los días indicados.

Donaciones para quienes no asistan a la feria a través de Cárnicas Dibe

Aquellas personas que no asistan a la feria, pero de igual modo quieran participar en la iniciativa, pueden hacerlo llevando los productos a otros dos puntos de encuentro como son la sede de Cárnicas Dibe en la dirección: Autovía de Extremadura, km 163. 10392 EL GORDO. CÁCERES. Teléfonos: 927 577 500 / 627 405 915.

Y, por otro lado, a través de este otro punto ubicado en el Pasaje Canal de Suez, número 3, 28042 en Madrid (metro Barajas) en horario de 10:00 a 19:00 horas.

‘Cazadores con Ucrania’ está liderada completamente por empresas del sector cinegético

Esta iniciativa tan necesaria ahora para miles de personas afectadas está liderada completamente por empresas del sector cinegético solicitando además la empatía y colaboración de todas las personas que puedan colaborar en ello.

La caza ha mirado en otras ocasiones por los más desfavorecidos y en esta ocasión saca adelante este proyecto.

Contacto para más información: 

Carmen Basarán

Teléfono: 670 881 650. Cazadores con

#NOALAGUERRA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.