Cinegetica Empresa Noticias

HUNTY estará presente en Cinegética del día 17 al 20 de marzo

HUNTY Cinegética del
HUNTY estará presente en Cinegética del día 17 al 20 de marzo.

La empresa de jóvenes cazadores estará en la feria de la caza que se celebrará en Madrid siendo este uno de los principales eventos del sector
Contará con un stand donde el equipo de trabajadores podrá ofrecer sus productos y servicios a todos los cazadores y empresarios asistentes

La gran celebración de la caza que además recogerá en su último día la manifestación del 20 de marzo por el mundo rural, se ubica en el Pabellón 14 del Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

Hunty estará en el stand 832 de Cinegética

Podrás encontrar la plataforma líder de contratación de jornadas de caza en España durante los días mencionados en el stand número 832.

Es un buen momento para todas aquellas personas interesadas en las diferentes ofertas de caza que ofrece esta empresa, teniendo además precios especiales con motivo de la celebración del evento.

A escasos días de su apertura, ya es posible obtener las entradas para acceder al interior en la página web de cinegética.

Durante estos días, el equipo de HUNTY (www.hunty.es) se encargará de trabajar por sus clientes ofreciendo un asesoramiento personalizado y gratuito a todos los cazadores interesados en las distintas jornadas de caza.

Es un buen momento para organizar tus próximas jornadas de caza con los mejores organizadores de España con miles de posibilidades verificadas a tu disposición.

Ven a visitarnos para conocer el equipo de jóvenes cazadores que está revolucionando el mundo de la caza en nuestro país, resolveremos tus dudas e inquietudes.

Visita este enlace para obtener más información.

HUNTY Cinegética del

SOBRE HUNTY

En tan dos años de vida, HUNTY ha conseguido superar las expectativas.

Cuentan con más de 30.000 cazadores registrados y superan las 2.000 ofertas de caza en más de 25 países.

En lo que va de año más de 1.000 cazadores han disfrutado de una experiencia de caza contratada a través de HUNTY, confirmando la nueva tendencia de los cazadores a contratar caza por internet.

CONTACTO

Fernando Bozalongo Yagüe

[email protected]

+34 617 87 38 87

Relacionado

¡¡Cambio de recorrido!! La manifestación 20M Rural comenzará en Atocha a las 11 ante la previsión de una asistencia masiva

HUNTY impulsa un movimiento en redes sociales por el 20MRURAL

Tu entrada online para Cinegética 2022 con dos euros de descuento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.