Nacional Noticias

¡¡¡GRACIAS!!! Asociación Española de Rehalas

Española de Rehalas
Los rehaleros decimos ¡¡¡GRACIAS!!! Foto: @ Félix Sánchez Montes / AER

Después de tanto trabajo de la Oficina Nacional de la Caza, coordinada por la Real Federación Española de Caza, para que la situación de hartazgo vomitivo que estamos padeciendo con este gobierno se transmitiera a la opinión pública.

Después de que se haya conseguido una unificación sin precedentes del sector cinegético que dice, ya basta, al ataque que estamos sufriendo del sector animalista desde Moncloa.

Es más, con su actitud hostil, nuestros gobernantes han conseguido crear en España la mayor unión del mundo cinegético conocida hasta la fecha. Un lobby con un peso electoral muy importante.

Muchos votos están en el aire después del 20M

Añadiendo, además, que el resto de los sectores del Campo Español están en una situación límite de viabilidad de sus actividades.

Muchas explotaciones y negocios agropecuarios van hacia el abandono y con ello a la pérdida nuestro sector primario, que es el que llena las estanterías de los supermercados, en los que están empezando a faltar productos.

El peso electoral de este sector, quita y pone gobiernos, pero cuando la gente pasa dificultades para conseguir alimentos, el efecto se multiplica exponencialmente. Muchos votos están en el aire después del 20M.

Estas y otras circunstancias explican que el 20 de marzo en Madrid, cientos de miles de gentes del campo, de toda clase y condición, se hayan movilizado en masa para pedir a este gobierno que mire, de una vez, por el interés general de país y que no siga empeñado en ordeñar una vaca que ya tiene secas las tetas de tanto dar para recibir, a cambio, palos en el lomo, uno tras otro.

Española de Rehalas

Una lección de dignidad y de amor propio, pero también de educación y democracia

Aún cansados del esfuerzo, pero con la satisfacción del deber cumplido, es el momento de dar las gracias a todas aquellas personas que inundaron antes de antes de ayer La Castellana, dejando un día de descanso o de atención a sus familias para reivindicar una forma de vida.

A cambio, con vuestro ejemplo, disteis una lección de dignidad y de amor propio, pero también de educación y democracia, demostrando que se puede pedir a un presidente del gobierno que se vaya, sin romper un solo cristal en la calle.

El Campo se reivindicó antes de ayer en Madrid, pero también dio una lección de nobleza a los políticos que les gobiernan.

¡¡¡GRACIAS!!!

Desde la Asociación Española de Rehalas, defendiendo un sector gravemente amenazado por las ocurrencias del sector radical animalista de este gobierno, queremos agradecer la lección de dignidad, entrega y nobleza del Campo Español el 20M.

El pueblo ha hablado. Ahora le toca a los políticos leer el mensaje y actuar en consecuencia, para eso les votamos y para eso cobran.

Queremos resultados ya, porque mañana será tarde.

Si no miran por el Campo y la Caza, no miran por este País. Si no dan la talla, el pueblo ha dicho que se vayan.

Los rehaleros decimos ¡¡¡GRACIAS!!!

Por Alfonso Aguado Puig

Presidente Asociación Española de Rehalas

Vicepresidente de la Oficina Nacional de la Caza

Relacionado

Un día histórico para la caza, la agricultura, la ganadería… para el campo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.