Nacional Noticias

Atica CLM y Atica Guadalajara molestas por las declaraciones de Sr. García-Page

y Atica
Las ‘Aticas’ están molestas por las declaraciones de Sr. García-Page.

Desde Atica CLM y Atica Guadalajara, como entidades que componen y representan al sector de la caza en Castilla-La Mancha, queremos manifestar nuestro malestar por las declaraciones del Sr. García Page vertidas en relación a los criterios del sector cinegético sobre la Ley de Bienestar Animal.

En esas declaraciones indica que se ha reunido con Aproca y con la Federación de Caza de Castilla-La Mancha (y otras entidades de ámbito nacional, cuya representación en Castilla-La Mancha, son precisamente Aproca y Federación), cuando estas asociaciones son sólo una parte del sector.

El Sr. Page debería haberse reunido con la ‘Mesa de la Caza de Castilla-La Mancha’

Entendemos que el Sr. Page debería haberse reunido con la ‘Mesa de la Caza de Castilla-La Mancha’, que es la verdadera entidad que representa al conjunto del sector de la caza en esta comunidad.

Al no hacerlo no ha tenido en cuenta la opinión de las entidades ATICA CLM, ATICA Guadalajara, Federación de Galgos de Castilla-La Mancha y ASAJA.

Con todo, le pedimos al Sr. Page, que de ahora en adelante cuando mantenga reuniones con estas entidades no generalice sobre el sentir del sector de la caza de Castilla-La Mancha.

Las ‘Aticas’ están totalmente en desacuerdo con la Ley de Protección Animal

En otro orden de cosas, indicar que estamos totalmente en desacuerdo con la Ley de Protección Animal y pedimos al Partido Socialista de Castilla-La Mancha que a través de sus diputados nacionales, se posicione en contra de la citada Ley que sin duda condicionara la de Castilla-La Mancha.

Gabinetes de prensa de Atica CLM y Atica Guadalajara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.