Federaciones Nacional Noticias

José Redondo (PCP) y Francisco Marín (Pistón) se proclaman campeones de la I Copa de España de Field Target

I Copa de España de Field Target
La I Copa de España de Field Target se celebró en Zafra (Badajoz) bajo un intenso viento.

En damas, Teresa Pereira (PCP) y Marta Vomelova (Pistón) han acabado en lo más alto del pódium
De esta prueba selectiva disputada en Zafra (Badajoz) saldrá el equipo nacional que representará a la RFEC en el Campeonato Mundial de Field Target 2022
I Copa de España de Field Target
Pódium de PCP.

José Redondo (PCP) y Francisco Marín (Pistón) se proclaman campeones de la I Copa de España de Field Target

Bajo un intenso viento que dificultó la precisión de los tiradores finalizó el pasado 3 de abril en Zafra (Badajoz) la 1ª Copa de España de Field Target que alzó a la primera posición de sus respectivas modalidades al tirador José Redondo (Castilla-La Mancha), en PCP, tras lograr 60 puntos y a Francisco Marín (Aragón), en Pistón, con 50 puntos.

Podium de Pistón.

Acompañándolos en el podio, en la modalidad PCP quedó segundo Fermín Gálvez (Andalucía) y tercero Rafael Villa (Andalucía), con 59 y 58 puntos respectivamente.

En Pistón, Ismael Sobrino (Castilla-La Mancha), con 44+2 puntos y el andaluz Antonio Trillo (44+1) ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Pódium de damas PCP.

Teresa Pereira (PCP) y Marta Vomelova (Pistón) se imponen en damas, en Veterano PCP Emilio Palomares y en Junior Miguel Montaño

En damas, Teresa Pereira (PCP) y Marta Vomelova (Pistón) han acabado en lo más alto del pódium con 29 y 22 puntos en sus respectivas categorías, mientras que en Veterano PCP y Junior se han impuesto Emilio Palomares y Miguel Montaño, con 44 y 27 puntos.

En total, han sido 48 los participantes que se han dado cita en los dos circuitos de 25 calles y 50 blancos del campo de tiro de Zafra (Badajoz), siendo esta prueba selectiva para el equipo nacional que representará a la RFEC en el Campeonato Mundial de Field Target 2022 que se disputará en Italia en el mes de agosto.

Acceso directo a la clasificación completa, aquí.

Agradecimiento

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), ha contado con la colaboración de la Federación Extremeña de Caza y el Consejo Superior de Deportes, y se ha llevado a cabo durante los días 2 y 3 de abril en el municipio pacense de Zafra.

La Real Federación Española de Caza quiere agradecer a Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Zafra, Cazex, Caja Rural de Extremadura, Cajalmendralejo, De La Estrella Cooperativa, Hornady, Iberitos, Merkel, Leica, Ardesa y Café Bar Metro por patrocinar y colaborar con la I Copa de España de Field Target.

Relacionado

Rafael Villa, Luis F. Barcea y Terezinha Pereira, primeros campeones de España de Field Target

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.