Nacional Noticias Perros

La Asociación Española de Rehalas celebrará sus bodas de plata en Campillo de Altobuey

La Asociación Española de Rehalas
La Asociación Española de Rehalas celebrará sus bodas de plata en Campillo de Altobuey.

Cumpliendo así un compromiso adquirido con nuestros socios y simpatizantes años atrás, la Asociación Española de Rehalas, si lo permiten las condiciones sanitarias, celebrará su asamblea general ordinaria el próximo 18 de junio de 2022 en la Casa de la Cultura de esta bella localidad de La Manchuela conquense.

Con tal motivo, se van a celebrar una serie de actos propios del que es, sin duda, el acto más especial de los socios y simpatizantes de la AER.

Como en todas las asambleas, tendremos un reconocimiento especial a aquellas personas que han destacado por su dedicación y ejemplo en el mundo de la rehala.

No podrá faltar la presencia de nuestras delegaciones dedicadas a la mujer rehalera, así como a los jóvenes rehaleros, motores del relevo generacional en nuestra afición.

25 aniversario de la creación de la Asociación Española de Rehalas

Este evento será especial, por coincidir con el 25 aniversario de la creación de la Asociación Española de Rehalas, que tras un largo camino, sigue teniendo como objetivo prioritario la defensa de la rehala y de la dignidad del rehalero.

La Asociación Española de Rehalas

Un compromiso que se ha visto reflejado en el masivo apoyo y asistencia de los socios de la AER, a la manifestación celebrada el pasado 20 de marzo en Madrid.

A tal efecto, se incluirán en el orden del día los actos conmemorativos de esta efemérides.

Esperamos que el 18 de junio sea un gran día para todos y haremos lo posible para que así sea.

En próximas fechas, todos los socios recibirán la convocatoria oficial en la que se detallan las condiciones para la participación y los asuntos a tratar.

Es vuestro día, os esperamos.

Alfonso Aguado Puig

Presidente de AER

Relacionado

Campillo de Altobuey vuelve con fuerza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.