Nacional

Castilla-La Mancha amplía el plazo para la subasta de cotos de caza en C. Real

La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha modifica el plazo para presentar los proyectos y optar a la subasta de los cotos propiedad de la Junta de Castilla-La Mancha de la provincia de Ciudad Real. El nuevo plazo finaliza el 14 de agosto a las 14:00 horas, según ha informado ATICA-CLM en una nota.

El Gobierno de Castilla-La Mancha hizo público el pasado 16 de julio el pliego de condiciones para poder optar a la adjudicación del aprovechamiento cinegético de varias fincas propiedad de la Administración en la provincia de Ciudad Real. Se trataba de las fincas Nuestra Señora del Rosario (en el término de Piedrabuena), Gómez Ibáñez (término de Abenojar), Peñas Negrillas y Valdeladrones (ambas en el término de El Viso del Marqués y Almuradiel) y Riofrío (término de La Puebla de Don Rodrigo).

El valor estimado de cada contrato va desde los 23.600 euros, en el caso de la licitación de Valdeladrones, a los 59.000 euros de Riofrío o Peñas Negrillas. La licitación será por procedimiento abierto, y multiplicidad de criterios de valoración de las ofertas recibidas. El día 14 de agosto –y no el día 6, como estaba previsto inicialmente- será cuando se abran todos los sobres con las ofertas recibidas por cada una de las fincas sacadas a concurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.