Federaciones Noticias

Concurso para elegir el cartel del ‘Día del Cazador Andaluz’

Cartel_Surcaza_2014

La Federación Andaluza de Caza convoca un concurso para elección del cartel que anunciará el I Día del Cazador Andaluz y en él podrán participar todos los aficionados a la caza, la naturaleza y el medioambiente.

El Día del Cazador Andaluz es el punto de encuentro de todos los aficionados a la caza en Andalucía y quiere nutrirse de todos ellos, los propios aficionados, para que realicen la imagen gráfica de este evento.

De este modo, todos aquellos interesados en participar podrán presentar sus creaciones, inéditas, en formato digital que permita su reproducción con calidad suficiente para impresión, antes del próximo día 4 de julio de 2014 a través de la dirección de email [email protected].

El motivo será libre pero debe transmitir los valores que son propios a un día tan especial como esperamos que sea éste: fraternidad, convivencia, amistad y unidad entorno a la caza y al medioambiente.

El premio es un vale regalo de El Corte Inglés por valor de 150 euros y un lote de productos de caza.

El jurado estará compuesto por el Presidente de la FAC, un representante de la marca patrocinadora y un experto en publicidad comercial, o personas en quienes deleguen. La decisión del jurado, así como resto de notificaciones, se realizarán a través de la web de la Federación.

Para participar no hace falta ser un experto en diseño gráfico. Cualquier aficionado puede mandar sus creaciones y tiene muchas posibilidades de que la suya sea le elegida, solo buscamos una imagen que represente fielmente los valores caracterizadores de este I Día del Cazador Andaluz.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.