En la prensa

Campeonato de tiro a pichón en las próximas fiestas de San Bartolomé de Bidania

Fuente: DiarioVasco.com – Núñez, 16.08.12
Dentro de las fiestas de San Bartolomé de Bidania se celebrará la tradicional tirada a pichón organizada por la sociedad de caza y pesca Muxarra el día 25 de agosto, sábado. Las tiradas serán durante todo el día, por la mañana de 10:30 a 13:00 y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas, y será en la campa de Usarra Berri.

Las tiradas se realizarán con máquina Colombaire y cada participante tendrá tres pichones. El director de tiro será Ion Ander Uzkudun y habrá jueces nombrados por la Federación Guipuzcoana de Caza. El reglamento del campeonato será el mismo de la Federación.

La inscripción será de 30 euros, pichones aparte, y se repartirán más de 2.000 euros en premios. Los diez primeros clasificados tendrán premio en metálico. El ganador se llevará 330 euros, txapela y trofeo. Además, habrá trofeo para el primer juvenil, el primer veterano, la primera dama, el primer local y la primera sociedad. La organización dispondrá de servicio de bar y cartuchos en la misma campa. Los aparcamientos para los vehículos también están junto al campo de tiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.