Capítulos Noticias SCI

Asamblea general del Capítulo de Castilla del SCI

Asamblea Capítulo Castilla SCI 2014

El pasado 17 de junio, el Capítulo de Castilla del SCI celebró, en el Club de Tiro Somontes, su Asamblea General Ordinaria con la presencia de diez de sus socios, quienes, a su vez, ostentaban la representación de otros tantos.

Como ya es costumbre en este Capítulo, con un mes de antelación se había hecho llegar a cada uno de sus socios el Balance de Cierre del Ejercicio 2013, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Resumen del Libro Mayor, todo lo cual, unido al informe del tesorero, obtuvo la aprobación unánime de los presentes.

Constituía parte importante de la Asamblea General de este año la renovación de la Junta Directiva del Capítulo, y al no haberse presentado nada más que una candidatura, recibió, por aclamación unánime, la confianza de presentes y representados por el plazo estatutario de tres años y que está compuesta por los siguientes socios en activo del Capítulo:
Presidente:  Eduardo Romero Nieto
Tesorero:  Francisco Javier García García
Vocales:  Alberto Aníbal Álvarez Díaz de Terán
Saúl Braceras de Vecchi
Daniel Masferrer Vilarrasa
Mario Miguelañez Martín
Rafael Pérez-Fragero Rey

A continuación se sometió a votación, a propuesta del nuevo presidente, el cambio de denominación del Capítulo, que en lo sucesivo será el de Capítulo de Castilla y de los Picos de Europa, aprobándose por unanimidad y acordándose su inscripción en el Registro de Asociaciones y en el Ministerio de Hacienda.

Cerró el acto el presidente saliente, haciendo un balance de su gestión durante estos seis años, ofreciendo al nuevo presidente su apoyo incondicional y su dedicación a la función que decida asignarle, así como expresando su certeza de que el Capítulo de Castilla y de los Picos de Europa se colocará a la cabeza de Europa a medio plazo.

El Sr. Braceras, en su condición de socio fundador del Capítulo, manifestó su deseo, corroborado por todos los presentes, de que constase en acta el agradecimiento de todos los socios al Sr. Pérez-Fragero por su esfuerzo, su dedicación y su defensa a ultranza de los intereses del SCI, en general, y del Capítulo de Castilla, en particular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.