Federaciones Nacional Noticias

La campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’ cuenta con el apoyo de VOX

de VOX Caza
VOX de Extremadura se adhiere a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’.

El candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, ha firmado esta mañana el compromiso de adhesión

El candidato de VOX a la presidencia de la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, y el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, han firmado esta mañana en Badajoz el compromiso de adhesión de la formación política a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’.

VOX muestra su apoyo explícito a la caza y al sector cinegético de Extremadura

Con esta firma, VOX muestra su apoyo explícito a la caza y al sector cinegético de Extremadura para trabajar en el impulso de las medidas que recoge dicho documento de adhesión durante la próxima legislatura.

Ese documento propone una serie de 15 medidas que son el resultado de una fase de participación pública con la que la Federación Extremeña de Caza ha querido recoger las inquietudes y problemas de los cazadores, con el objetivo de que los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones autonómicas se comprometan a trabajar en su desarrollo.

Es la primera vez que VOX en Extremadura firma una adhesión de este tipo

El partido liderado en Extremadura por Ángel Pelayo es la primera vez que se compromete con el sector cinegético de esta manera, ya que hace cuatro años rechazó adherirse a la campaña ‘La caza también vota’, que perseguía los mismos objetivos.

De esta forma, ya son cuatro las formaciones políticas que han firmado su compromiso con la caza en Extremadura; PSOE, Partido Popular, Ciudadanos y VOX, una más que en las elecciones autonómicas de 2019, y con la posibilidad abierta de que se sumen nuevos partidos si así lo desean.

 

Relacionado

FEDEXCAZA presenta la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’ para las próximas elecciones autonómicas

El PSOE se adhiere a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’

El Partido Popular se adhiere a la campaña ‘Responsabilidad Política por la Caza’

Ciudadanos se compromete con las demandas del sector cinegético en Extremadura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.